sábado, 25 de enero de 2014

¡Quiero mi bici bonita!

Ya hablamos en otros post sobre los modelos de bocinas que tenemos en LOVE para las bicicletas.
Hay cosas adorables para que luzcan divinas.
Soy muy de bicicleta, desde que me vine a vivir a Valencia no utilizo el coche, esta ciudad maravillosa para usarla, un clima ideal...y además es plana, ¡planísima! Me encanta mi bici, pero además me gusta verla bonita, con detalles que la hacen única y es que a la bicicleta hay que cuidarla.
Aquí es donde llegamos a los timbres.
La artista Canadiense Annie Legroulx pinta a mano estos modelos para Kikkerland y los tenemos en Love.




Pero no sólo los timbres...ese elemento que hace tu bici única lo tenemos también en Love. Un avión para colocar en el manillar... ¿para qué sirve? Absolutamente para nada, pero es demasiado molón como para no ponerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario