lunes, 21 de octubre de 2013

Mis cosas y el café


Estos son una serie de rituales que a diario rigen mi momento del café y no puedo pasar por alto.
1- El café en cafetera italiana. Me agrada el olor que desprende por la casa, el sabor y es útil porque no  tomo un único café .
2- El café de la mañana en Taza y el de mediodía en vasito de cristal. Tiene que ser así siempre.
3-El color no debe ser demasiado oscuro ni demasiado claro. Si tengo que escoger, prefiero demasiado oscuro, pero mejor no hacerlo.
4- La espuma es indispensable en mi café, para eso han inventado unas fabulosas mini batidoras, que nos hacen la vida más fácil y agradable.
5- La leche siempre calentita. Soy del norte y me caliento la leche aunque el termómetro marque 30 grados. Si luego tengo que añadir hielo, ya es otra cosa.



El Punto 2 y 3 me los soluciona este interesante invento. Tiene las marcas para que escojas tu nivel de café. En este caso me quedo con el regular.

Esta taza  lechera me soluciona muuchas cosas.
A/Calentar leche para varias personas, batir la leche y servir desde esta taza.
B/Utilizar como una simple taza, que también lo és.

La mini batidora. No sabes lo que mola hasta que la tienes. Es una tontada utilísima. Lo paso fatal cuando se le acaban las pilas y no tengo de repuesto...que cosas.
Y este invento es perfecto para trabajar en el ordenador y mantener el café o el chocolate calentito. Taza con calentador y conexión USB. Indispensable en el invierno.


Por último y no menos importante, el hielo. Sí, primero me caliento la leche y después pongo hielo (en verano), uno o dos hielos contundentes, estos son en 3D...ya me diréis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario